Préstamos sin nómina ni aval solo DNI
Necesites el requisito que necesites, en Lendo puedes encontrar ofertas pre-aprobadas de préstamos sin nómina ni aval entre las diferentes entidades bancarias líderes del mercado.
Tardarás solo unos minutos en solicitarlo
Solicitud 100% por internet
Compara entre las mejores entidades financieras
Préstamos sin nómina ni aval, solo DNI
Por lo general, cuando pides un préstamo en una entidad bancaria, la nómina y los avales suelen ser las máximas garantías de éxito. Es decir, si le demostramos al banco que podremos ir abonando las cuotas que se nos impongan no debe haber mucho problema, ¡eso sí, estos aparecerán en función de la cantidad solicitada!
Por fortuna, en Lendo contamos con entidades colaboradoras especializadas en este tipo de circunstancias. Por eso, si necesitas un préstamo y no tienes ni nómina ni aval que te respalden, has llegado al lugar indicado. No solo no te cobraremos por gestionar todo el papeleo, sino que expondremos tu caso a nuestros socios colaboradores para que sean ellos los que analicen la viabilidad de concederte el préstamo.
Si lo ven posible, comenzarás a recibir ofertas pocos minutos después de completar tu solicitud. Pero veamos poco a poco cómo funciona Lendo y cómo puedes conseguir préstamos sin nómina ni aval, solo con DNI, gracias a nuestro sistema.
Cómo conseguir créditos sin nómina ni aval
Sí, sabemos que parece increíble, pero hay entidades financieras dispuestas a concederte un préstamo personal a pesar de que no cuentes con ninguna de estas garantías y en Lendo trabajamos codo con codo con ellas. No tomamos decisiones, pero sí nos encargamos de proporcionarles toda la información sobre tu situación que necesitan para tomar la decisión.
Lo primero que debes hacer es seleccionar la cantidad que necesitas en nuestra calculadora y decidir de qué forma te gustaría afrontar su devolución.
El siguiente paso que debes cumplir es responder a nuestras preguntas sobre tu situación económica. Ahora bien, si quieres agilizar aún más el proceso, solo tienes que vincular tu banca online con nuestros servidores. Se trata de un proceso 100% seguro que nos permitirá obtener los datos que nuestros socios necesitan de forma rápida, ¡por lo que el proceso también se agilizará!
Una vez hayamos obtenido la información, lo normal es que en tan solo unos minutos comiences a recibir ofertas con el préstamo que habías solicitado. Se trata de ofertas pre-aprobadas, o lo que es lo mismo, de entidades que ya están dispuestas a darte el dinero. ¡Solo tendrás que aceptar la que más te convenga!
No te precipites. Compara ofertas, elige la que mejores condiciones te ofrece y asegúrate el mejor trato posible. Una vez te hayas decidido, lo normal es recibir la cantidad solicitada en un plazo que oscila entre 24 y 72 horas, ¡aunque en algunas ocasiones es incluso más veloz!
Por qué debo comparar mis préstamos sin nómina ni aval
El hecho de no contar con dos de las principales garantías a la hora de pedir un préstamo no debe hacerte caer en el error de quedarte con lo primero que te ofrezcan. Sé paciente, espera hasta tener más de una oferta de créditos sin nómina ni aval y, entonces sí, decide qué condiciones son las más beneficiosas para ti.
Fíjate en los intereses, la cantidad a pagar cada mes, si son económicos o durante cuánto tiempo tendrás que estar pagando. No todos los préstamos sin nómina ni aval te ofrecen las mismas ventajas, así que utiliza Lendo para compararlos todos desde un mismo sitio y, entonces sí, decídete por el más ventajoso.
Lo mejor de pedir préstamos sin nómina ni aval, solo con DNI, de forma online con Lendo
No todos los bancos están dispuestos a conceder créditos sin nómina ni aval, así que la primera ventaja de hacerlo de forma online es la cantidad de tiempo que te ahorras al no tener que ir de una sucursal a otra. Además, también te evitas el mal rato de que te den una negativa en persona, que siempre es decepcionante. Eso sí, solicitar un préstamo de estas características con Lendo cuenta con muchos más pros:
Además de no tener que desplazarte a una oficina física, tampoco debes ceñirte a sus limitados horarios. Lendo está operativa para ti las 24 horas del día y todos los días del año. Y lo mejor de todo, ¡sin importar dónde te encuentres!
Comparar es la clave, y con Lendo podrás hacerlo desde un mismo sitio. Ahorras tiempo, pero también dinero, ya que te quedas únicamente con los préstamos sin nómina ni aval que mejores condiciones te ofrecen.
Olvídate de las explicaciones. Una vez lo tengas el dinero será tuyo, por lo que no tendrás que contarnos en qué lo inviertes.
El hecho de que las ofertas que te llegan estén pre-aprobadas por nuestras entidades colaboradoras es tremendamente beneficioso para ti. Quiere decir que han estudiado tu caso y están dispuestas a concederte el dinero, ¡el proceso comenzará de inmediato una vez aceptes cualquiera de ellas!
El proceso que sigue Lendo a la hora de solicitar tus créditos sin nómina ni aval es rápido. Recibirás ofertas tras unos minutos y tendrás el dinero en tu cuenta en un plazo que va de las 24 a las 72 horas.
Además, utilizar Lendo no te cuesta nada, es completamente gratis para ti.
¿Puedo pedir préstamos sin nómina ni aval estando en ASNEF?
Aunque las entidades bancarias tradicionales suelen ponerlo muy difícil en este tipo de situación, algunos de nuestros colaboradores están especializados en este tipo de casuísticas. Es por ello que no debes ponerte impedimentos a la hora de solicitar tu crédito con Lendo: nosotros les expondremos tu situación de forma clara y ellos serán quienes decidan qué hacer.
Si te llega una oferta es porque ya está pre-aprobada, o lo que es lo mismo, porque están dispuestos a darte el dinero. Lo bueno es que las primeras no suelen tardar más de unos minutos, por lo que no tardarás demasiado en descubrir si la posibilidad es factible o no.
¿Con qué oferta de crédito sin nómina ni aval me quedo?
Tal y como ya te hemos contado, una de las principales bazas de Lendo es la posibilidad de comparar todas las ofertas de préstamo dentro de nuestra web. Así sabrás, en todo momento y de forma clara, qué te ofrecen unos y otros y podrás decidir por ti mismo.
No te quedes con la primera en llegar, sino con la que mejores condiciones te ofrezca. La inmediatez con la que trabajamos hace que puedas empezar a comparar desde muy pronto, así que no te preocupes, ¡podrás acceder a la mejor oferta sin tener que esperar más de la cuenta por ello!
¿CÓMO FUNCIONA LENDO?
Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita
1. Haz tu solicitud
Solicita un préstamo 100 % por internet.
2. Compara ofertas personalizadas
Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
3. Elige un préstamo
Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Respuestas a las preguntas más habituales sobre préstamos sin nómina
En Lendo podemos ayudarte a conseguir un préstamo sin nómina. Con una única solicitud tramitaremos tu préstamo con múltiples entidades, aumentando así las posibilidades de obtener la financiación que necesitas. Deberás aportar ingresos demostrables suficientes para devolver el dinero prestado.
Cada oferta en Lendo es personalizada y depende de múltiples factores. Cada banco estudiará tu perfil y hará su oferta según tus cualidades particulares.
El requisito más importante es tener ingresos demostrables suficientes para devolver el el dinero de forma solvente como pensiones, alquileres de propiedades u otro tipo de ingresos por ejemplo una pensión.
Sí. Cada entidad financiera tiene sus propios criterios y algunas de ellas aceptan préstamos sin nómina. Al ser un préstamo personal al consumo, no necesitarás aval de terceros o propiedades para solicitarlo.
La nómina es una de las garantías más fiables que tienen los bancos de que vas a poder devolver el dinero prestado. Al no tener una, te pedirán que demuestres que tienes otros ingresos demostrables y suficientes, como pensiones, alquileres, facturación por cuenta propia etc.
las posibilidades de conseguir un préstamo si no tienes nómina y además estás en ASNEF son muy bajas. De todas formas, te recomendamos realizar la solicitud, ya que alguno de nuestros socios puede hacerte una propuesta que se adapte a tus necesidades.
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
Nuestros servicios para un mejor bienestar económico
Préstamo sin nómina
Te ayudamos a conseguir tu préstamo sin nómina
Préstamos sin Papeleos
Vincula tu banca online y solicita tu préstamo sin hacer papeleos
Préstamo con coche como aval
Obtén un préstamo avalado con tu coche como garantía
Préstamo sin nómina ni aval
Si no tienes nómina y no tienes aval, conseguir la financiación que necesitas es posible en Lendo.
Préstamo Online a Plazos
Devuelve tu préstamo en un plazo entre 6 meses y 7 años según tus necesidades.
Préstamo con DNI
Pide un préstamo sólo con tu DNI y recibe las mejores ofertas
Préstamos Seguros y Fiables
Consigue tu préstamo con total transparencia y sin letra pequeña, de una forma totalmente segura y fiable.
Préstamos con Aval
Aporta tu aval para conseguir un préstamo con las mejores condiciones
Préstamos sin cambiar de banco
No necesitas cambiar de banco para obtener financiación en Lendo. Recibe el dinero en tu cuenta sea del banco que sea.
Préstamos difíciles
Si estás en una situación difícil, podemos ayudarte a conseguir financiación para tus proyectos.
Préstamo fácil
Te ayudamos a conseguir un préstamo fácil. Desde casa, sin papeleos ni trámites burocráticos innecesarios.
Préstamos con nómina
Te ayudamos a conseguir tu préstamo con nómina.
Préstamos Rápidos a Largo Plazo
Solicita tu préstamo rápido y devuelvelo a largo plazo
Préstamos sin tarjeta
Te ayudamos a conseguir tu préstamo sin tarjeta.
Préstamo sin aval
Solicita financiación con Lendo y encuentra el préstamo sin aval que necesitas para cubrir tus necesidades.
Préstamo sin banca online
Solicita financiación con Lendo y encuentra el préstamo que necesitas sin vincular tu banca online.
Créditos en ASNEF sin propiedad
Si estás en ASNEF y careces de propiedades que puedan usarse como aval, en Lendo podemos ayudarte a encontrar el préstamo que necesitas.