Préstamo Suitaprest

Toda la información sobre los préstamos con garantía hipotecaria de Suitaprest. Conoce sus requisitos, tipos de interés, ventajas y plazos y descubre cómo puedes conseguir hasta 300.000 euros para financiar tus proyectos.

  • Hasta 300.000 euros

  • SIN aval

  • SIN nómina

  • Acepta ASNEF

50030.000

388,00 €

¿Qué es Suitaprest?

Suitaprest es una empresa financiera de capital privado perteneciente a la sociedad Management Mediterranean de Crédito Financiero y especializada en préstamos con garantía hipotecaria con los que sus clientes pueden dar respuesta a una multitud de necesidades, como puede ser la reforma de un piso o la reunificación de sus deudas.

Suitaprest comenzó a operar en España en 2012 con nombre de Suizainvest, aunque en el mercado europeo, bajo su antigua denominación, lleva ya más de quince años aportando soluciones financieras.

Actualmente, la compañía es uno de los grandes referentes dentro del sector del capital privado en España, con más de 300 colaboradores en el país, y ha concedido cerca de 90 millones de euros en préstamos, tanto a particulares como a autónomos. 

Ventajas de solicitar un préstamo en Suitaprest

Suitaprest es una entidad especializada en préstamos con garantía hipotecaria. Es decir: en créditos en los que se utiliza un inmueble en propiedad, ya sea un piso, un local o un terreno, como aval de que se devolverá el dinero prestado. 

Para solicitar sus productos, por tanto, la entidad exige que el cliente sea propietario de un inmueble sin hipoteca o, en su defecto, con poca carga pendiente. Estos créditos pueden solicitarse de manera online o en sus oficinas de Madrid o Barcelona y otorgan hasta 300.000 euros a devolver en un plazo máximo de 20 años, que los clientes pueden utilizar con cualquier finalidad, como puede ser una inversión, una reunificación de deudas, una reforma o la puesta en marcha de un nuevo negocio

Suitaprest otorga créditos tanto a particulares como autónomos. Para contratar sus préstamos, no es necesario aportar ningún otro aval, ya que el inmueble en propiedad ya actúa como garantía, ni nominas, siempre y cuando puedan justificar que reciban otro ingreso, como una pensión o alquiler. Además, acepta solicitudes de clientes en la ASNEF

Una vez se haya realizado la solicitud, la entidad se pondrá en contacto con el cliente en un plazo de 24 horas para llevar a cabo un primer estudio de valoración, que es completamente gratuito y sin compromiso, y realizará una primera oferta de préstamo, con la que el cliente podrá decidir los plazos y cuotas que más se ajusten a sus capacidades.

Tras esto, en un plazo de entre dos y tres días se hará una tasación del inmueble para conocer el valor exacto de la garantía del préstamo y se iniciarán los trámites para la contratación del préstamo. 

Requisitos para contratar un préstamo en Suitaprest

El principal requisito que debemos cumplir para solicitar un préstamo con Suitaprest es disponer de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente, ya sea un local, un piso, un terreno o una casa. La entidad concede préstamos a clientes sin aval ni nómina, siempre que puedan justificar que reciben otro ingreso, como puede ser el procedente por una pensión o alquiler. Además, también acepta solicitudes de autónomos

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

Suitaprest cuenta con una variada oferta de préstamos con garantía hipotecaria con la que sus clientes pueden solicitar entre 15.000 y 300.000 euros a devolver en un plazo máximo de 20 años. 

¿Qué tipo de interés aplican los préstamos de Suitaprest?

Los préstamos de Suitaprest aplican unos tipos de interés con un TIN (tipo de interés nominal) que oscila entre el 8% y el 14% y una TAE (tasa anual equivalente) que varía entre el 10,74% y el 18,06%.

Opiniones Suitaprest: ¿es fiable?

Sí. Suitaprest es una entidad financiera regida por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España, y como tal cumple con toda la normativa vigente en materia de préstamos y protección de datos. 

Management Mediterranean de Crédito Financiero, sociedad a la que pertenece Suitaprest, está inscrita en el Banco de España, categoría Intermediario de Crédito Inmobiliario, con el código D069, en el el Instituto Nacional de Consumo, dentro del Registro Estatal de Empresas, con el número 368/2012 y en la sección segunda, y en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 43394, folio 152, hoja B 428189, Inscripción 1. Su domicilio social es calle Muntaner, 239 2º C, 08021, Barcelona y su CIF B65881948. 

Suitaprest: contacto

Si tienes alguna duda sobre los préstamos personales que ofrece Suitaprest, puedes ponerte en contacto con la entidad por las siguientes vías:

A través de su número de teléfono: 93 220 07 23

A través de su página web: completando este formulario

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos de Suitaprest

Suitaprest es una empresa financiera de capital privado perteneciente a la sociedad Management Mediterranean de Crédito Financiero y especializada en préstamos con garantía hipotecaria.

Suitaprest comenzó a operar en España en 2012 con nombre de Suizainvest, aunque en el mercado europeo, bajo su antigua denominación, lleva ya más de quince años aportando soluciones financieras. Hasta el momento ha concedido aproximadamente 90 millones de euros en préstamos, tanto a particulares como a autónomos.

Suitaprest acepta solicitudes de préstamos con un importe de entre 15.000 y 300.000 euros.

El principal requisito para solicitar un préstamo con Suitaprest es disponer de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente, ya sea un local, un piso, un terreno o una casa. Además, es necesario ser mayor de edad, y aunque la entidad no exija que aportemos una nómina, sí pide que se demuestre alguna fuente de ingresos, ya sea una pensión o alquiler.

Los préstamos de Suitaprest aplican unos tipos de interés con un TIN que varía entre el 8% y el 14% y una TAE que oscila entre el 10,74% y el 18,06%.

Los préstamos de Suitaprest tienen un plazo de devolución máximo de 20 años.

No. Suitaprest no exige que se aporte ningún otro aval para contratar sus préstamos, ya que el piso en propiedad ya actúa como garantía.

No. Suitaprest no exige que sus clientes aporten nóminas a la hora de solicitar un préstamo, siempre y cuando puedan demostrar que reciben otros ingresos, como puede ser el de una pensión o un alquiler.

Sí. Suitaprest es una entidad financiera regida por las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España, y como tal cumple con toda la normativa vigente en materia de préstamos y protección de datos. 

Management Mediterranean de Crédito Financiero, sociedad a la que pertenece Suitaprest, está inscrita en el Banco de España, categoría Intermediario de Crédito Inmobiliario, con el código D069, en el el Instituto Nacional de Consumo, dentro del Registro Estatal de Empresas, con el número 368/2012 y en la sección segunda, y en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 43394, folio 152, hoja B 428189, Inscripción 1. Su domicilio social es calle Muntaner, 239 2º C, 08021, Barcelona y su CIF B65881948. 

Sí. Suitaprest acepta solicitudes de clientes que formen parte de la lista de la ASNEF, siempre y cuando dispongan de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente.

Los clientes que tengan algún tipo de duda sobre los préstamos de Suitaprest pueden ponerse en contacto con la entidad a través de su número de teléfono: 93 220 07 23

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico