Gedescoche

Toda la información sobre el servicio de Gedescoche. Conoce sus requisitos, ventajas y funcionamiento y averigua cómo conseguir dinero por tu coche.

  • Hasta 10.000 euros

  • NO es un préstamo

  • SIN Aval

  • SIN nómina

  • Acepta ASNEF

50050.000

388,00 €

¿Qué es Gedescoche? 

Gedescoche es una compañía con la que los clientes pueden conseguir dinero a cambio de su vehículo. Perteneciente al grupo Gedesco, una de las mayores empresas de financiación no bancaria de España, este servicio surgió en 2011 y se caracteriza por permitir que los usuarios, una vez hayan aceptado el dinero y traspasado la propiedad de su vehículo a la compañía, puedan seguir utilizando su coche a cambio del pago de unas cuotas mensuales. 

Gedescoche, por tanto, no es una entidad de crédito: simplemente, se trata de una empresa que ofrece dinero por la compra de nuestro vehículo, pero que nos da la opción de seguir utilizándolo pagando cuotas mensuales. Además, una vez se haya devuelto todo el dinero concedido, la compañía permite que el cliente recupere la propiedad al completo de su coche. 

Desde el momento de su fundación, la compañía ha ofrecido dinero a más de 8.000 clientes para que puedan solventar sus imprevistos y problemas económicos. 

Ventajas de Gedescoche

Gedescoche es una compañía con la que los usuarios pueden conseguir hasta 10.000 euros con su coche de forma relativamente rápida y sencilla. 

Esta cantidad dependerá de la valoración que se realice del vehículo. Cuando se acepta una oferta de Gedescoche, la propiedad del vehículo pasa a ser, temporalmente, de la compañía. Sin embargo, los usuarios pueden seguir conduciendo su propio coche a cambio de abonar unas cuotas mensuales. Además, en el momento en el que devuelvan el importe que Gedescoche les ha concedido, recuperarán la propiedad. 

Para conseguir dinero con Gedescoche no es necesario disponer de avales o garantías ni aportar documentación que acredite que se reciben unos ingresos mínimos mensuales. Es decir: no hace falta remitir una nómina o pensión, ni tampoco disponer de unos ingresos mínimos en la cuenta corriente. Además, la compañía acepta clientes que figuren en la lista de la ASNEF u otros ficheros de morosos, como la RAI, y no pregunta la finalidad para la que va a emplearse el dinero concedido: no hace falta justificar la solicitud. 

A la hora de hacer la tasación de los vehículos, Gedescoche utiliza como referencia la guía oficial GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios). Los usuarios pueden, no obstante, hacerse una idea del importe máximo que le pueden conceder utilizando el simulador que la compañía tiene en su página web. Una vez se firme la oferta, se recibirá el dinero en un plazo máximo de 24 horas.

Requisitos para conseguir dinero con Gedescoche

Para conseguir dinero con Gedescoche, el principal requisito es que seamos titulares de un vehículo con menos de diez años de antigüedad que no tenga reserva de domicilio. Además, es necesario residir en la Península Ibérica o en las Baleares y que nuestro coche no sea industrial. 

Para obtener este dinero, los usuarios deberán aportar, a su vez, la siguiente documentación: el DNI o NIE, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación, la ITV y el impuesto de circulación en vigor. 

¿Cuánto dinero me pueden dar?

Las cantidades que podemos obtener con Gedescoche dependerán de la tasación que hagan de nuestro vehículo. El importe máximo, no obstante, son 10.000 euros. 

¿Cómo funciona Gedescoche? 

Gedescoche no es una entidad de crédito, sino una compañía que ofrece dinero por tu coche. Para conseguir el dinero, los usuarios deben disponer de un vehículo de menos de 10 años y aportar toda la información sobre el mismo, indicando tanto la marca como el modelo y tipo de combustible.

Con estos datos, Gedescoche realizará una tasación de su valor, con la que determinará cuál es el importe máximo que nos pueden conceder. Si aceptamos la oferta, recibiremos el dinero en un plazo máximo de 24 horas y la propiedad de nuestro vehículo se transmitirá temporalmente a la compañía, aunque podremos seguir disfrutando de él pagando una cuota mensual. Cuando abonemos la misma cantidad que Gedescoche nos ha concedido, el coche volverá a ser de nuestra propiedad

Gedescoche: opiniones y alternativas

El servicio que Gedescoche ofrece es novedoso y difiere de otras alternativas como los préstamos con coche como aval que ofrecen entidades como Ibancar. En su página web, la compañía ofrece bastante información para explicar cómo funciona su producto, dejando claro en todo momento cuáles son los requisitos y la documentación que se debe aportar.

Esta información, sin embargo, puede resultar redundante. Además, adolece de una falta de transparencia, ya que en ningún momento se mencionan los costes ni plazos de devolución que tendría que asumir el usuario, y puede resultar confusa.

Gedescoche: aviso legal 

Gedescoche S.A es una compañía perteneciente al Grupo Gedesco e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el Tomo 7568, Libro 4869, Folio 194, Sección 8ª, Hoja nº V91747 e Inscripción 1ªh. 

Su domicilio social se encuentra en Avenida de Aragón 2, Valencia, CP 46021, y su NIF es A97358428. Cumple con toda la legislación vigente en materia de protección de datos

Gedescoche: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre el servicio que ofrece Gedescoche, puedes ponerte en contacto con la empresa por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al siguiente número de teléfono: 900 906 690

A través del correo electrónico: enviando un email a la siguiente dirección: informacion@gedescoche.es

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre el servicio de Gedescoche

Gedescoche no es una entidad de crédito, sino una compañía con la que los clientes pueden conseguir dinero a cambio de su vehículo.

Perteneciente al grupo Gedesco, una de las mayores empresas de financiación no bancaria de España, este servicio surgió en 2011 y se caracteriza por permitir que los usuarios, una vez hayan aceptado el dinero y traspasado la propiedad de su vehículo a la compañía, puedan seguir utilizando su coche a cambio del pago de unas cuotas mensuales. Además, cuando hayan devuelto todo el dinero, los usuarios podrán recuperar por completo la propiedad de su vehículo.

Desde el momento de su fundación, la compañía ha ofrecido dinero a más de 8.000 clientes para que puedan solventar sus imprevistos y problemas económicos. 

Gedescoche no es una entidad de crédito, sino una compañía que ofrece dinero por tu coche. Para conocer cuál es la cantidad máxima que nos pueden otorgar, Gedescoche realiza una tasación del valor del coche en base a la guía oficial GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios).

Con este dato, realiza una oferta. En caso de que el cliente acepte, recibirá el dinero en un plazo de 24 horas y la propiedad de su vehículo se transmitirá temporalmente a la compañía, aunque podrá seguir disfrutando de él pagando una cuota mensual.

Cuando el cliente abone la misma cantidad que Gedescoche nos ha concedido, el coche volverá a ser de su propiedad. 

Las cantidades que podemos obtener con Gedescoche dependen de la tasación que hagan de nuestro vehículo. El importe máximo, no obstante, son 10.000 euros. 

Para pedir dinero en Gedescoche es necesario que seamos titulares de un vehículo con menos de diez años de antigüedad que no tenga reserva de domicilio y que residamos en en la Península Ibérica o en las Baleares. Además, nuestro coche no puede ser industrial. 

Para obtener dinero en Gedescoche, los usuarios deberán aportar:

  1. El DNI o NIE

  2. La ficha técnica del vehículo

  3. El permiso de circulación

  4. La ITV

  5. El impuesto de circulación en vigor

No, no es necesario aportar tus últimas nóminas ni contar con unos ingresos mínimos para conseguir dinero con Gedescoche.

No, para conseguir dinero con Gedescoche no es necesario aportar ningún aval o garantía.

Sí. Gedescoche acepta clientes que formen parte de la ASNEF u otros archivos de morosos, siempre y cuando dispongan de un vehículo en propiedad.

Los clientes que tengan algún tipo de duda sobre el servicio de Gedescoche pueden ponerse en contacto con la compañía a través del siguiente número de teléfono: 900 906 690

Gedescoche S.A es una compañía perteneciente al Grupo Gedesco e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el Tomo 7568, Libro 4869, Folio 194, Sección 8ª, Hoja nº V91747 e Inscripción 1ªh. 

Su domicilio social se encuentra en Avenida de Aragón 2, Valencia, CP 46021, y su NIF es A97358428. Cumple con toda la legislación vigente en materia de protección de datos. 

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico