Préstamo Creditea

Descúbrelo todo sobre los préstamos de Creditea. Conoce sus requisitos, tipos de interés, ventajas y plazos y averigua cómo conseguir hasta 5.000 euros de forma rápida y sencilla.

  • Hasta 5.000 euros

  • Solicitud 100 % online en 2 minutos

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas transcurrido 1 minuto

  • La solicitud no es vinculante, sin compromiso.

  • Compara las condiciones y escoge la mejor oferta.

50030.000

388,00 €

¿Qué es Creditea?

Creditea es una empresa fintech especializada en servicios de financiación a medida perteneciente a International Personal Finance Digital Spain S.A.U, empresa digital de International Personal Finance PLC y uno de los mayores grupos financieros del mundo. 

Creditea comenzó a operar en España en 2016, con el objetivo de ofrecer financiación flexible a clientes que tienen dificultades para acceder a préstamos y créditos. Su principal línea de producto son los préstamos rápidos, con los que los clientes pueden conseguir créditos de hasta 5.000 euros para devolver en un plazo máximo de 36 meses.

Además de préstamos personales, en Creditea los clientes también pueden encontrar una variada oferta de líneas de crédito. Actualmente, cuentan con más de tres millones de clientes en España. 

Ventajas de Creditea

Creditea es una entidad que se caracteriza por ofrecer soluciones financieras a clientes que tienen dificultades para acceder a créditos y préstamos de otras instituciones financieras. La compañía ofrece préstamos personales y líneas de crédito de hasta 5.000 euros y con un plazo de devolución de hasta tres años con los que los clientes podrán resolver sus imprevistos financieros y desarrollar algún proyecto personal, como la financiación de un viaje o la compra de un curso.  

Los productos de la compañía no aplican comisiones de gestión, apertura o amortización, por lo que podremos devolver anticipadamente nuestro crédito sin que esto repercuta negativamente en nuestras finanzas.

El proceso de contratación de Creditea es completamente online, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y evitar esos laboriosos trámites de las sucursales bancarias, y el dinero se enviará a nuestra cuenta bancaria en aproximadamente quince minutos. Para solicitar alguno de sus productos, los clientes deben justificar unos ingresos periódicos de, como mínimo, 700 euros al mes y no pueden tener deudas pendientes, ya que la entidad no admite solicitudes de usuarios que formen parte de la ASNEF u otro fichero de morosidad. 

Requisitos para solicitar un préstamo en Creditea

Para solicitar un crédito con Creditea es necesario cumplir con tres requisitos básicos: ser mayor de edad, contar con unos ingresos mínimo y no formar parte de un fichero de morosidad como la RAI o la ASNEF.

A la hora de contratar un préstamo, la entidad nos pedirá que aportemos un DNI o pasaporte que justifique que vivimos en España, una foto que acredite nuestra identidad, un teléfono móvil con el que puedan ponerse en contacto con nosotros y un número de cuenta bancaria en España al que puedan transferir el dinero. Además, tendremos que justificar que tenemos un mínimo de 700 euros mensuales. 

¿Cómo solicito el préstamo Creditea? Compara Creditea con otras entidades

En Lendo, puedes solicitar préstamos con Creditea de forma muy sencilla, desde casa y en cualquier momento del día. Nuestro proceso es completamente online y gratuito: no cobramos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. Además, con una única solicitud podrás acceder a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, que podrás comparar sin ningún tipo de compromiso. 

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Selecciona en nuestro simulador de préstamos el importe que necesites y el plazo en el que quieres devolverlo.

  2. Contesta a todas las preguntas sobre tus ingresos y gastos.

  3. Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para recibir más ofertas sin enviar más papeles. El proceso es totalmente seguro y puede aumentar el interés de nuestros socios en tu caso.

  4. Una vez hayas completado todos estos pasos, en cuestión de minutos comenzarás a recibir respuestas de nuestros socios colaboradores, entre los que se encuentra Creditea, en la sección “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino opciones pre-aprobadas según tus datos, así que podrás estudiarlas con atención antes de decantarte por una. 

  5. Si tras haber comprobado todas tus ofertas has encontrado una que se ajuste a lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, es probable que alguna de nuestras entidades colaboradoras te pida más documentación para hacer las verificaciones pertinentes. En el caso de Creditea, cabe la posibilidad de que te pidan que aportes un justificante de tus ingresos y una foto que acredite quién eres. 

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

En Creditea, se pueden solicitar préstamos personales por un valor de entre 500 y 5.000 euros y con un plazo de devolución de entre dos meses y tres años (36 meses). 

Simulador de préstamos de Creditea

Gracias a nuestro simulador de préstamos, puedes hacerte una idea de cuánto tendrías que pagar por tu crédito de Creditea de forma muy sencilla. Tan solo tienes que introducir el importe que necesitas y el plazo de amortización en el que te gustaría devolverlo para que, de manera automática, aparezca una cuota aproximada de lo que pagarías mes a mes.

Las operaciones de nuestro simulador de préstamos se hacen en base a un tipo de interés genérico. Es decir: son aproximadas. Si quieres conocer cuál sería el tipo de interés exacto que te aplicaría Creditea por tu préstamo, deberás hacer una solicitud. El proceso es completamente gratuito y no vinculante: con una única solicitud, podrás comparar las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, incluido Creditea, y si ninguna te convence, cancelarlo sin ningún tipo de compromiso. 

Préstamos preconcedidos Creditea. ¿Cuál es el tipo de interés? 

Los préstamos de Creditea tienen una TAE (tasa anual equivalente) que varía entre el 24,908% y el 381,28%, dependiendo de nuestro perfil económico y de la cantidad y el plazo de devolución que hayamos solicitado. 

Opinión de Creditea. ¿Es fiable?

Por supuesto: en Lendo, solo operamos con bancos y entidades bancarias completamente legales y seguras, como es el caso de Creditea. Creditea es una compañía de fintech perteneciente a International Personal  aFinance Digital Spain S.A.U, uno de los mayores grupos financieros del mundo, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de créditos como en materia de protección de datos. 

International Personal Finance Digital Spain, S.A.U. tiene su domicilio social en Avenida de la Albufera 153, 3ª planta, 28038 Madrid (España), y se encuentra inscrita en la hoja M-582413, tomo 32353, folio 87 del Registro Mercantil de Madrid, con C.I.F. A-87026274 

Creditea: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos personales que ofrece Creditea, puedes ponerte en contacto con la entidad a través de las siguientes vías:

Vía telefónica: consulta el teléfono gratuito aquí.

Mediante un correo electrónico: hola@creditea.es

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos personales de Creditea

Creditea es una empresa fintech especializada en servicios de financiación a medida perteneciente a International Personal Finance Digital Spain S.A.U, empresa digital de International Personal Finance PLC y uno de los mayores grupos financieros del mundo. 

Creditea comenzó a operar en España en 2016 ofreciendo líneas de crédito y préstamos personales sin aval y garantías con los que los usuarios pueden conseguir hasta 5.000 euros a devolver en un plazo máximo de tres años. Actualmente, cuenta con más de tres millones de clientes en el país.

Creditea acepta solicitudes de préstamos con un importe comprendido entre los 500 y 5.000 euros.

Los préstamos de Creditea tienen una TAE que varía entre el 24,908% y el 381,28%.

Para solicitar un préstamo con Creditea debes ser mayor de edad, tener unos ingresos periódicos de, como mínimo, 700 euros mensuales y no formar parte de ficheros de morosidad como la ASNEF. Además, debemos aportar un DNI o pasaporte que justifique que vivimos en España, una foto que acredite nuestra identidad, un teléfono móvil con el que puedan ponerse en contacto con nosotros y un número de cuenta bancaria en España al que puedan transferir el dinero.

El plazo de amortización de los préstamos de Creditea es de entre un mes y 36 meses. Es decir: de un mes a tres años.

Creditea no aplica comisiones por la gestión, apertura o amortización de sus préstamos.

No. Creditea no acepta clientes que pertenezcan a la ASNEF u otros ficheros de morosidad, por lo que si tienes deudas impagadas, no podrás contratar sus préstamos.

En Lendo, solo operamos con bancos y entidades bancarias completamente legales y seguras, como es el caso de Creditea.

Creditea es una compañía perteneciente a International Personal  aFinance Digital Spain S.A.U, uno de los mayores grupos financieros del mundo, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de créditos como en materia de protección de datos. 

International Personal Finance Digital Spain, S.A.U. tiene su domicilio social en Avenida de la Albufera 153, 3ª planta, 28038 Madrid (España), y se encuentra inscrita en la hoja M-582413, tomo 32353, folio 87 del Registro Mercantil de Madrid, con C.I.F. A-87026274.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico