1. Préstamos personales

Préstamos personales online

Encuentra el mejor préstamo personal online para tus necesidades de entre las entidades financieras líderes del mercado.

  • Hasta 30.000 euros

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas en solo un minuto

  • Solicitud 100% online en tan solo unos minutos

  • Compara ofertas y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

  • SIN compromiso.

50030.000

388,00 €

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2
Fidinda
logo ibancar

¿Qué son los préstamos personales online? Los préstamos personales online son créditos que se solicitan a través de internet y de forma completamente digital. Este tipo de créditos se han convertido en una de las alternativas de financiación más populares del mercado, ya que ofrecen un sistema de contratación ágil, cómodo y sin papeleos innecesarios que permite que los clientes ahorren mucho tiempo. Además, suelen pedir menos requisitos que otras opciones más tradicionales. 

En Lendo, gracias a nuestro simulador, puedes solicitar y comparar préstamos personales online de forma rápida y sencilla. Tan solo tienes que hacer una solicitud para recibir las ofertas de nuestros socios colaboradores en cuestión de un par de minutos. 

El proceso es totalmente gratuito y no vinculante: podrás estudiar y comparar todas las ofertas de nuestros socios sin ningún coste o compromiso.

¿Qué tipo de préstamos personales online puedo pedir en Lendo?

En Lendo contamos con una amplia cartera de préstamos personales online con la que nuestros usuarios podrán dar respuesta a sus necesidades financieras.

En nuestra página, se pueden encontrar préstamos para todo tipo de finalidades, desde la compra de un coche o moto a la reforma de una vivienda, para todo tipo de prestatarios, desde un autónomo a un pensionista, con distintos requisitos y con un importe de entre 500 a 30.000 euros. 

Calculadora de préstamos personales online

Con nuestro simulador de préstamos, puedes calcular la cuota mensual que tendrás que pagar por tu préstamo personal online de forma muy sencilla. Solo tienes que introducir en nuestra calculadora el dinero que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo para que, de forma inmediata, aparezca un cálculo aproximado de la cuota que tendrías que pagar mes a mes. 

Las operaciones de nuestro simulador se realizan en base a unos tipos de interés genéricos. Es decir: son aproximados. Para conocer la cuantía exacta de la cuota que tendrías que pagar mensualmente por tu préstamo, deberás hacer una solicitud

Este proceso es completamente gratuito: en Lendo, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. Además, no es vinculante: podrás estudiar todas las opciones que ofrecen nuestros socios colaboradores sin compromisos. 

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un crédito online en Lendo?

El proceso de tramitación de préstamos en Lendo es rápido, cómodo y sencillo. Los usuarios pueden realizar sus solicitudes desde casa y en cualquier momento del día, sin preocuparse por los trámites y horarios de las oficinas bancarias. 

Tan solo hay que cumplir con estos tres requisitos básicos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet. Todo el proceso es online. 

En Lendo no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. El proceso es gratuito y sin compromisos. 

Cómo conseguir un préstamo personal online

En Lendo, puedes solicitar préstamos personales online de forma rápida, sencilla y completamente gratuita. Además, como todo nuestro proceso es online, tampoco tendrás que enfrentarte a los horarios ni a la burocracia de las oficinas: podrás solicitar tu préstamo en cualquier momento, desde casa y aportando solo la documentación necesaria. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Selecciona en nuestro simulador el dinero que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.

  • Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos.

  • Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para recibir más ofertas sin aportar más documentación. El proceso es completamente seguro y puede hacer que más entidades se interesen en tu caso.

  • Una vez hayas completado todos estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino opciones pre-aprobadas en base a tu perfil, así que podrás estudiarlas y compararlas antes de tomar una decisión. 

  • Si tras haber estudiado y comparado todas tus ofertas has encontrado una que se ajusta a lo que buscas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegado a este punto, cabe la posibilidad de que la entidad bancaria con la que vas a firmar el préstamo te pida que aportes más documentación para hacer las verificaciones pertinentes, sobre todo si no has vinculado tu banca online

Compara préstamos personales online

Las condiciones de los préstamos personales varían mucho dependiendo de cada banco. Por eso, antes de aceptar una oferta de crédito online, es importante que dediquemos un tiempo a comparar todas y cada una de nuestras opciones para encontrar aquella que más se ajuste a nuestras necesidades. 

En Lendo, tenemos el compromiso de ayudarte a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes: podrás consultar todas sus ofertas de forma completamente transparente y sin compromiso.

Una vez se haya completado la solicitud de préstamo, deberás acceder al apartado “Mis Ofertas” para consultar las propuestas que nuestros socios colaboradores ponen a tu disposición. Estas propuestas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil económico: podrás revisarlas y compararlas tanto como quieras. 

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En Lendo, puedes pedir préstamos personales online por valor de entre 500 y 30.000 euros y con un plazo de devolución de entre seis meses y siete años. 

¿Cuáles son los tipos de interés?

Los tipos de interés de los préstamos personales varían mucho dependiendo del banco y del importe y plazo de devolución que solicitemos. Es decir: son únicos para cada caso

Para conocer los tipos de interés que te aplicarían nuestros socios colaboradores, es necesario que hagas una solicitud. Cuando hayas completado todo el proceso, podrás consultar el TIN, la TAE y las comisiones que te cobrarían en el apartado “Mis Ofertas”. 

Estas propuestas no son ofertas vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil: podrás estudiarlos y compararlos sin ningún tipo de coste o compromiso.

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero de mi préstamo personal online?

Por norma general, los usuarios de Lendo suelen recibir el dinero solicitado en un plazo de entre uno y tres días laborables, a contar desde la firma del préstamo. 

Estos plazos, no obstante, pueden variar, ya que cada banco maneja sus propios tiempos, así que no podemos garantizar que todas las solicitudes se resuelvan con tanta rapidez.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo personal online en Lendo?

Para solicitar un préstamo personal online en Lendo solo necesitas ser mayor de edad, tener un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria.

La concesión de los préstamos, no obstante, no depende de nosotros, sino de los bancos y entidades financieras con los que colaboramos, que son quienes diseñan las ofertas y establecen sus tipos de interés, comisiones y requisitos. 

Lendo no es un banco o una entidad financiera, sino un comparador de préstamos. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y dinero a nuestros usuarios para ayudarles a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible.

Por eso, para aumentar las probabilidades de que consigan la financiación que necesitan, en Lendo enviamos las solicitudes de nuestros usuarios a todos nuestros socios colaboradores para que puedan valorar sus casos y realizar sus propuestas, pero no tenemos ningún tipo de poder de decisión sobre las ofertas.

Las condiciones para conseguir el importe solicitado dependen exclusivamente de los bancos con los que colaboramos, que son quienes, en última instancia, decidirán si te conceden el crédito o no.

Préstamos personales online sin aval

En Lendo colaboramos con varios bancos y entidades financieras que aceptan solicitudes de préstamos sin aval, por lo que no es estrictamente necesario que tengas propiedades o avalistas para solicitar tu préstamo personal online.

Si tu perfil es de riesgo, no obstante, cabe la posibilidad de que alguno de nuestros socios te exija que aportes algún tipo de garantía para reducir los riesgos en caso de un posible impago.

Ventajas de pedir un préstamo personal online en Lendo

Lendo es la mejor opción para solicitar préstamos personales online, ya que ofrecemos múltiples ventajas frente a las sucursales bancarias que te ayudarán a tomar la mejor decisión financiera posible de la manera más informada, rápida y cómoda. 

  • El proceso es muy rápido y sencillo: solo tardarás unos minutos en recibir las ofertas

  • Puedes comparar diferentes ofertas de préstamos con una única solicitud

  • Normalmente, recibirás el dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables

  • Ahorras mucho tiempo en visitas, papeleos y trámites burocráticos, ya que todo el proceso se realiza de forma online.

  • Además de tiempo, gracias a Lendo ahorrarás dinero, ya que no cobramos comisiones por la gestión de solicitudes. El proceso, además, no es vinculante, por lo que podrás comparar todas las ofertas sin ningún tipo de coste y elegir únicamente la que mejor se adapte a tus intereses.

  • No importa el propósito: podrás solicitar tu crédito para lo que necesites.

  • No tendrás que cambiar de banco.

¿Puedo solicitar un crédito aunque esté en la ASNEF u otro fichero de morosos?

Formar parte de un fichero de morosos como la lista de la ASNEF (siglas con las que se conoce a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) suele ser un gran impedimento a la hora de conseguir financiación, ya que muchas entidades rechazan solicitudes de préstamo de clientes con deudas pendientes para evitar sufrir posibles impagos.

Aun así, desde Lendo te recomendamos que hagas tu solicitud, ya que puede haber excepciones. Entre nuestros socios colaboradores, además, hay varias entidades financieras que sí aceptan solicitudes con deudas impagadas y que podrían llegar a concederte el préstamo personal online que necesitas. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales para conseguir un préstamo personal online

Los préstamos personales online son créditos que se solicitan a través de internet y de forma completamente digital.

Sí. En Lendo trabajamos solo con bancos y entidades financieras seguras y fiables que cumplen con toda la legislación vigente tanto en materia de privacidad como en materia de préstamos. Además, todos los procesos y gestiones de datos que realizamos están protegidos con los mayores estándares de seguridad.

Para pedir un préstamo en Lendo, solo hay que cumplir con tres requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet. Todo el proceso es online. 

Completamente. En Lendo no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes, así que no te cobraremos nada por utilizar nuestra calculadora de préstamos. Además, el proceso no es vinculante: si no encuentras ninguna oferta que se ajuste a lo que buscas, podrás cancelar la solicitud sin ningún tipo de compromiso.

En Lendo, puedes pedir préstamos personales por valor de entre 500 y 30.000 euros y con un plazo de devolución de entre seis meses y siete años.

Los tipos de interés de los préstamos personales los fijan las entidades financieras y varían en función de nuestro perfil y condiciones financieras. Para conocer cuáles serían los intereses exactos de tu préstamo, debes hacer una solicitud.

Por norma general, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre uno y tres días, tras haber realizado la solicitud y firmado la oferta que más te interesa. No obstante, estos plazos pueden variar dependiendo de la entidad bancaria con la que hayas contratado el préstamo.

Los préstamos personales que solicites con Lendo se devolverán a través de cuotas mensuales que marcarán las entidades financieras. Cada uno de los bancos con los que colaboramos tiene su propio proceso. Por eso, si quieres conocer el importe que tendrás que pagar mes a mes por tu préstamo, deberás realizar una solicitud.

Por norma general, pertenecer a la ASNEF u otro fichero de morosos reduce las posibilidades de que nos concedan un préstamo. No obstante, desde Lendo recomendamos que hagas la solicitud de todas formas. Dependiendo del importe de tu deuda pendiente, alguno de nuestros socios colaboradores podría estar dispuesto a concederte el dinero que necesitas.